"Mientras que los judíos han conseguido que el antisemitismo sea un delito, los españoles hemos conseguido
que el antiespañolismo (el insulto y la vejación de todo lo español) sea un derecho democrático". (El Filóloco)

Acceder



NO TE PIERDAS HOY.....

miércoles, 29 de julio de 2009

Lobos con piel de cordero (o perros sarnosos): El campeón de España de surf ayudaba a ETA

Aquí

¿ETA incendia España?

Éste es un post que todos los veranos pretendo escribir, pero que nunca me había atrevido a hacerlo hasta el momento, por eso de no dar ideas a los malos.

Viendo, año tras año, la sucesión de incendios que calcina nuestra patria, de los cuales, según nos cuentan, la mayoría de ellos son provocados, siempre me he preguntado si estos aprendices de Lucifer que desean hacer barbacoa con todos los españoles no son meramente pirómanos, chalados del fuego a los que éste les pone más que una tía en pelotas.

Siempre me he preguntado si parte de estos incendios pueden haber sido provocados por los perrunos vascos de ETA o sus lacayos seguidores.

¿Por qué hago esta asociación de ideas entre los incendios y esa aboinada banda terrorista?

La asociación de ideas me viene de largo tiempo ha, pues, desde que tengo uso de razón, siempre me ha sorprendido un comentario muy recurrente entre esos brutoides frankisteinianos que tenemos la desgracia de alojar en el Norte:

Es muy típico que vascos de todo pelaje se sorprendan de que en el resto de España haya vegetación, e incluso bosques. Mucha de esa gente piensa que el verde sólo existe en su minúscula tierra y que el resto de España es un secarral.

Es cierto que en España la superficie arbolada no abunda, pero tampoco es inexistente (esto se lo debemos a los "tolerantes" hijos de Alá que, en los siglos de horrible dominación musulmana, razzia por aquí, razzia por allá, nos dejaron casi toda la Península más pelada que el culo de una mona, pretendiendo crear un nuevo Sáhara europeo).

Cuando algún vasco, recién salido del cascarón paletoide, decide hacer su primer viaje a las ignotas y peligrosas tierras de España, se sorprende mucho de que, por ejemplo, en la Sierra de Madrid abunde la vegetación y la belleza de los paisajes, más variados que los que ellos están acostumbrados a ver, de cantón suizo con moscas.

Lo sé porque he tenido que acompañar a más de uno, y de dos, y de tres vascoides que siempre me hacían el mismo comentario: "¡Anda, pero si en España también tenéis bosques! ¡Yo creía que sólo los había por Euskadi!

Esta sorpresa de la sociedad vasca ante el conocimiento de que la Naturaleza existe también en otras partes además de en su paraíso y el conocimiento de que la mayor parte de estos incendios son provocados y se realizan, esencialmente, en época turística (como el periódico sembrado de bombas que estos simpáticos compatriotas realizan en nuestras playas casi todos los veranos) me lleva a preguntar si buena parte de estos incendios no entran dentro del paquete etarra de acciones contra los españoles.

"Cosas veredes que harán temblar las paredes".




martes, 28 de julio de 2009

Uno de cada tres españoles y un 40% de portugueses aceptaría formar una federación con Portugal

Nos iría mejor juntándonos con los portugueses y separándonos de los catalanes.

Al fin y al cabo, los primeros son mucho más amables y humildes que los segundos.

¡Ah, Juana la Beltraneja, por qué tuviste que fracasar!




Los catalanes son separatistas por un cabreo

Felipe V


Pues sí señores: por un cabreo. El separatismo catalán tiene sus raíces en un monumental cabreo que se remonta a los albores del siglo XVIII cuando, en la Guerra de Sucesión española, esta región optó por ponerse del lado del futuro perdedor, el archiduque Carlos de Habsburgo, frente a otras regiones que optaron por el jovencísimo Felipe V, al que le tocó el derecho a la sucesión del trono español por pura carambola.

Con Felipe V se inauguraría la nefastísima dinastía borbónica en nuestro país que, tras siglos de arduo trabajo (mejor dicho, de arduo no-trabajo) ha logrado meter a nuestra nación en el pozo de las miserias, convirtiéndola en La Octava Impotencia Mundial.

Una dinastía que había tenido su origen en un chaquetero, Enrique IV de Francia, quien, siendo protestante, con tal de acceder al trono francés, no puso ningún obstáculo en renunciar a sus principios más íntimos y convertirse al catolicismo: "París bien vale una misa" ("Paris vaut bien une messe"), dijo, se cambió de creencias ipso facto, como quien se cambia de calcetines, y se quedó tan pancho.

Tenían cierta razón los catalanes en apoyar al Austria, pues éste les había prometido que conservarían los derechos forales que habían logrado preservar hasta el momento, frente a otras regiones, mucho más entreguistas y lacayistas, que los habían cedido casi sin decir ni mu.

Cuando ganó la susodicha guerra (la única que han ganado estos Borbones), sin ningún empacho, les arrebató sus derechos forales a los catalanes y, de ahí, la inquina que nos tienen al resto de los sumisos españoles.

Si el archiduque Carlos hubiese ganado la guerra en cuestión, ese odio catalán hacia España quizás no existiera y todos viviríamos en una especie de confederación, que era lo que más o menos había sido España en esos siglos hasta que llegó el chulipandi gabacho.

Aparte de dejarnos per saecula saeculorum una dinastía conocida por sus continuos fracasos en todos los aspectos, a años luz de las gloriosas dinastía Trastámara y, posteriormente, Austria, nos legó el eterno embolado de Gibraltar -por el que los españoles recordaremos la inutilidad borbónica hasta el Final de los Tiempos- y la pérdida de todas las posesiones europeas.

Desde entonces, todo ha sido un caer cuesta abajo: derrotas por doquier, pérdida del imperio colonial, enmudecimiento de la voz de España en el mundo, odio desintegrador entre españoles (País vasco y Cataluña)...

Y a pesar de que, por dos veces, los españoles expulsamos a esa desatrosa dinastía (Isabel II, Alfonso XIII), la susodicha vuelve siempre, erre que erre, como el turrón El Almendro por Navidad.

En fin, tenemos lo que nos merecemos.




domingo, 26 de julio de 2009

viernes, 24 de julio de 2009

Tellagorri, Esveritate y Chopingo: los "liberales" del insulto (o el rincón de los mentirosos)

Estos señores tan graciosos (Chopingo, Esveritate y su adlátere Tellagorri) se proclaman "liberales" en su blog colectivo de esta manera:
"Para evitar malos entendidos, los que formamos el equipo de este Blog nos declaramos LIBERALES"

Pero estos tolerantes son sólo "liberales" para insultar soezmente, como cuando dicen:"Fachas de mierda", "no voy a tolerar a ninguno más" (Tellagorri dixit), "Piojo", "hijo de perra", "gilipollas mal nacido", "Entre cabrones anda el juego" (Esveritate dixit), "pedazo de homófobo" (Chopingo dixit).

Por sus hechos los conoceréis.




miércoles, 22 de julio de 2009

ESVERITATE: La difamación gratuita ( La Verdad de la Política)

¡A mí no me insultas, Esveritate!

Yo no te doy 24 horas para que quites ese post. Quiero que lo dejes permanentemente ahí.

Para que la gente vea tu ecuanimidad, tu moderación, el gran argumentario que luces en tus opiniones.

Me llamas "piojo", "hijo de perra", "gilipollas mal nacido". Delante de millones de internautas. Y no tienes en cuenta que, tras los avatares de Blogger siempre hay una persona real. Con una madre real.

Y es muy GRAVE lo que dices.

Quiero que dejes perpetuamente ese post para tu propio escarnio.

Para que la gente comprenda cómo eres realmente.

Para que la gente "se fíe" de tus elaboradas opiniones.

Dan ganas de ir corriendo a afiliarse a UPyD, porque si a ese partido lo critican tanto personas como tú, algo bueno debe de tener.




Chopingo, "el Tolerante" compara a López Aguilar con un nazi

Pues sí, hagamos un examen detenido a ese tal Chopingo, que me va poniendo a mí a parir por ahí, y veamos la gran "tolerancia" que manifiesta este personaje hacia los que no comparten sus sesudas opiniones.

Podemos verle aquí perfectamente colgando un vídeo, completamente difamador, en el que compara al político socialista López Aguilar con un nazi, en concreto con Hitler.

No es que yo sea muy socialista, como todos sabéis, pero López Aguilar siempre me ha parecido una persona bastante educada y, desde luego, totalmente alejada de cualquier cosa relacionada con el nazismo.

Esta es la realidad de ese "Chopingo", que se cree con capacidad de juzgar impunemente a todo el mundo, y que no se priva de insultar a ex compañeros de blogs, sin el menor rubor, y de llamar nazis a políticos completamente honrados.

Con compañeros de "ideología" como éste dan ganas de ir corriendo a afiliarse al PSOE.

P.D.: Aquí te lo dejo en cachetitos, que tanto te gustan, por si se te ocurre borrar ese post.




martes, 14 de julio de 2009

España, los españoles

"España no es sólo de los españoles actuales. Es de todos los españoles que la amaron y de los que nacerán en un futuro. Que no se la apropien sólo los que están de paso".




Todas las frases del Filóloco juntitas, pero no revueltas, en: Frases lapidarias del Filóloco


sábado, 11 de julio de 2009

Los obispos vascos lamentan el "silencio" ante la muerte de 14 curas en la Guerra Civil

Aquí.

Y nosotros lamentamos el silencio de la "Iglesia Vasca" ante las torturas, violaciones y asesinatos que las civilazadas y democráticas tropuelas republicanas ejercieron contra todo tipo de religiosos católicos y afines.

¿Por qué estos hipócritas y reprimidos chupacirios del Norte no se independizan de una vez de la Santa Iglesia Católica y la dejan de contaminar con su presencia?

Podrían sustituir el solideo episcopal por una agraciada chapela vasca, y el vino de la Eucaristía por chacolí, que es lo genética y pertinentemente vasco. ¿No?

Sí, sí... hagan una Iglesia al estilo de la Iglesia de Inglaterra, como hizo aquel zampabollos y matamujeres de Enrique VIII. Es lo que más les pega, señores.




viernes, 3 de julio de 2009

Éste es un blog...


...Por si alguno no se había dado cuenta...




Related Posts with Thumbnails