"Mientras que los judíos han conseguido que el antisemitismo sea un delito, los españoles hemos conseguido
que el antiespañolismo (el insulto y la vejación de todo lo español) sea un derecho democrático". (El Filóloco)

Acceder



NO TE PIERDAS HOY.....

lunes, 28 de abril de 2008

Así va la encuesta...

Así va la encuesta de momento, aunque todavía no ha votado mucha gente. A ver si lo que dice se hace realidad algún día y los españoles nos damos el gustazo de separarnos definitivamente de esta gente que se creen superiores a los demás por el mero hecho de una ponerse una tortilla negra o un calcetín sobre sus cabezas.

Haciendo cola hay millones de personas que desean hacerse españoles, así que nos sobran todos aquellos que se deben de creer altos, ricos y rubios como los escandinavos o los holandeses, cuando en realidad son morenos, negruzcos y con cara de bruto, como la mayoría de nosotros, y yo el primero. Y tan chapuzas como todos los demás españoles. La chapucería, la apatía y la falta de ética son el auténtico vínculo de unión de todos los habitantes de la Península Ibérica, la real vara de medir que nos pone a todos los habitantes de este triste lugar a la misma altura.

Suprimamos el paletonazismo de una vez:

¡Español, sepárate de quien no te quiere!

(Sólo lo lamento por aquellos buenos catalanes, vascos y gallegos que desean la paz, el consenso y la unidad.)

Por otra parte, los ricos que vivimos en La Moraleja hemos decidido, haciendo valer el derecho de autodeterminación connatural en todo hombre, independizarnos del resto de España, para así no pagar más impuestos.


ENCUESTA: ¿Estarías a favor de que el resto de los españoles por fin nos independizáramos de los vascos y catalanes?


El resto de nuestras principales encuestas lo podéis encontrar aquí.



Related Posts with Thumbnails