"Mientras que los judíos han conseguido que el antisemitismo sea un delito, los españoles hemos conseguido
que el antiespañolismo (el insulto y la vejación de todo lo español) sea un derecho democrático". (El Filóloco)

Acceder



NO TE PIERDAS HOY.....

lunes, 23 de marzo de 2009

¡Eso! ¡Eso!

¡Eso! ¡Eso! ¡Separémonos todos! ¡Divisiones a tutiplén!

¡Que los ricos de La Moraleja se separen de España porque pagan muchos impuestos!

¡Yo me quiero separar de mi comunidad de vecinos porque hacen mucho ruido y tienen unos caretos muy feos!

¡Fijaos si soy separatista que hasta me he separado de mi mujer...!

Al final, esta tierra (que no país, que no Estado) se va a parecer al anuncio de Ikea: "Bienvenido a la República Independiente de tu casa".


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails