"Mientras que los judíos han conseguido que el antisemitismo sea un delito, los españoles hemos conseguido
que el antiespañolismo (el insulto y la vejación de todo lo español) sea un derecho democrático". (El Filóloco)

Acceder



NO TE PIERDAS HOY.....

lunes, 14 de diciembre de 2009

Ridículo de los independentistas catalanes

¡Vaya, por fin me llevo una alegría de esa norteña región española!

Los payasos independentistas, los clowns butifarreños, los bufones embarretinados están muy contentitos por haber ganado un referéndum que ellos mismos convocaron, que ellos mismos organizaron y al que sólo fuero a votar ellos mismos.

Yo me lo guiso, yo me lo como (amb pan con tomate).

Contentitos ellos porque un 94% del 30% de los llamados a las urnas (es decir, el 28,2% de los votantes) se proclaman independentistas, luego...

...El 71,8% de los catalanes no son independentistas...


Y los tontos, tan contentos.

El famoso refrán judío que dice...

"Cuando Dios creó el mundo, las tres cuartas partes de la estupidez humana las repartió entre los árabes."

...debiera actualizarse de la siguiente forma:

"Cuando Dios creó el mundo, el 71,8% de la estupidez humana la repartió entre los independentistas."

...Pero hay mucho más...




No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails