"Mientras que los judíos han conseguido que el antisemitismo sea un delito, los españoles hemos conseguido
que el antiespañolismo (el insulto y la vejación de todo lo español) sea un derecho democrático". (El Filóloco)

Acceder



NO TE PIERDAS HOY.....

sábado, 15 de mayo de 2010

Sobre la unión con Portugal

Propone Zadlander en su último artículo la posibilidad de unión futura entre España y Portugal.

En mi humilde opinión, quedaría muy bonito eso de un Estado Ibérico, pero a mí, ciertamente, no me haría ninguna gracia unirme con unos traidores que se separaron de Castilla en la Edad Media, que derramaron sangre española para volver a separarse durante el reinado de Felipe IV y que, hasta hace bien poco, nos ponían a parir a los españoles. Ahora que les ven las orejas al lobo, nos miran con otros ojos...

Tampoco me haría gracia volver a unirme con ningún país hispanoamericano, pues fueron españoles que traicionaron a su Patria para inventarse una nueva, derramando, por supuesto, sangre de sus compatriotas... y así les va...

Yo no quiero nada con traidores, entendiendo como "traidor" a aquel que desprecia y lucha contra la tierra donde ha nacido, inventándose una nueva y ridícula patria; así que también sería favorable a que inmediatamente pusiéramos fronteras en Cataluña y el "País" Vasco, a los que parece que les debemos la vida, cuando son ellos los que nos deben todo.

Con los que sí hemos sido injustos (bueno, yo no, sino el responsable de eso) ha sido con los saharauis, que nunca llegaron a pedir la independencia y se los entregamos cobardemente a Marruecos.

En fin... soy de los que pienso que más vale bien separaditos que juntos pero mal avenidos.




No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails