"Mientras que los judíos han conseguido que el antisemitismo sea un delito, los españoles hemos conseguido
que el antiespañolismo (el insulto y la vejación de todo lo español) sea un derecho democrático". (El Filóloco)

Acceder



NO TE PIERDAS HOY.....

lunes, 6 de septiembre de 2010

CejATEros



Me resulta sorprendente cómo en este país que, pedantemente, intenta pavonearse ante el mundo como adalid de las libertades individuales, poco a poco, se va sometiendo la libertad informativa a un proceso progresivamente restrictivo que va sirviendo, con cuentagotas, y en el momento programado, las noticias que el Gobierno socialista desea filtrar.

Viene esto a cuento de que, ayer mismo, hacia las 14:30 de la tarde, en una emisora de radio -no sé si Intereconomía o esRadio- anunciaron que la banda terrorista vasca ETA había emitido un comunicado en el que suspendía temporalmente el empleo de las armas (una más de las tantas treguas-trampa a las que nos tienen acostumbrados esta gentuza tan repetitiva y previsible).

Como la noticia no carecía de interés, presto, a las 15:00 encendí el televisor para escuchar la noticia más detenidamente en el telediario de La Uno, la estatal cadena sumisa al hipócrita Gobierno socialista.

Pero quedé sorprendido en gran manera al ver que no se hablaba en absoluto del asunto. Fui luego a la felpúdica cadena socialista CNN+ -esta vez, privada (tanto económicamente como de inteligencia)- por si ahí se hacía referencia del tema.

Pero nada.

Acudí al canal, también público, 24 Horas y nada de nada.

Empecé a pensar si estas emisoras radiofónicas de derechas a las que soy tan aficionado ofrecían más que información, deseos, y que los daban como noticias.

El asunto se me olvidó hasta hoy que, a las 15:00, al volver a poner el telediario de La Uno, se hablaba de dicho comunicado, como si fuera una cosa que había ocurrido tan sólo hacía unos minutos.

¡Pero si yo escuché la noticia ayer y ninguna emisora de televisión dijo nada...!

En fin, señores, he llegado a la conclusión de que la noticia ya se conocía desde hacía 24 horas como mínimo y que, desde el Ministerio del Interior -por la razón que fuera- se dio la "orden" para que se pospusiera su comunicación. Orden que debió de asumirse sumisamente y en posición de rezó a Alá por todas o casi todas las emisoras de televisión...

Éste es un ejemplo más de cómo en España, desde que ha vuelto a gobernar el socialismo, la libertad de acceso a la información comienza a convertirse en un bien escaso y completamente deficitario, como esa economía que tan trabajosamente están destruyendo esta pandilla de ineptos atilas.

Por otra parte, y en otro orden de cosas, ¿no se dan cuenta de cuán presto acuden todos los grupos terroristas a hacerse notar, con una sorpresiva acción, siempre que se acercan unas elecciones en las que el PSOE necesita remontar unas encuestas que le son del todo adversas...?

Me refiero a que, siempre que el PSOE requiere que ETA vuelva a hacer el paripé de una fingida tregua, para que el incauto y embobado votante piense que el socialismo va a acabar definitivamente con la banda terrorista, ahí están los simpáticos vascorros, con su capuchita y su tortilla negra en la cabeza, dándonos un fingido respiro a todos.

Cuando el PSOE ya haya pasado el examen electoral, ya será tiempo de volver a las andadas asesinas, pero, mientras, la banda terrorista no tiene ningún inconveniente en practicar con ellos la respiración boca a boca.

Me recuerda esto también a otra ayuda que recibió el socialismo gracias a un atentado criminal -el mayor de la historia de Europa- y que le catapultó al poder, para vergüenza de la razón y de la bonhomía.

Siempre que el PSOE lo necesita hay una banda terrrorista presta a auparle electoralmente.

Y una última cosa: les propongo un divertido pasatiempo como esos incluidos en las revistas de crucigramas...

Reto a que el perspicaz lector descubra algún parecido entre las dos imágenes que abajo incluyo:







Véase también: Zadlander: La negociación del Gobierno con ETA nunca terminó: ahora ETA anuncia otro alto al fuego



Ver el vídeo en You Tube


Related Posts with Thumbnails