"Mientras que los judíos han conseguido que el antisemitismo sea un delito, los españoles hemos conseguido
que el antiespañolismo (el insulto y la vejación de todo lo español) sea un derecho democrático". (El Filóloco)

Acceder



NO TE PIERDAS HOY.....

miércoles, 22 de julio de 2009

ESVERITATE: La difamación gratuita ( La Verdad de la Política)

¡A mí no me insultas, Esveritate!

Yo no te doy 24 horas para que quites ese post. Quiero que lo dejes permanentemente ahí.

Para que la gente vea tu ecuanimidad, tu moderación, el gran argumentario que luces en tus opiniones.

Me llamas "piojo", "hijo de perra", "gilipollas mal nacido". Delante de millones de internautas. Y no tienes en cuenta que, tras los avatares de Blogger siempre hay una persona real. Con una madre real.

Y es muy GRAVE lo que dices.

Quiero que dejes perpetuamente ese post para tu propio escarnio.

Para que la gente comprenda cómo eres realmente.

Para que la gente "se fíe" de tus elaboradas opiniones.

Dan ganas de ir corriendo a afiliarse a UPyD, porque si a ese partido lo critican tanto personas como tú, algo bueno debe de tener.




No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails