"Mientras que los judíos han conseguido que el antisemitismo sea un delito, los españoles hemos conseguido
que el antiespañolismo (el insulto y la vejación de todo lo español) sea un derecho democrático". (El Filóloco)

Acceder



NO TE PIERDAS HOY.....

miércoles, 29 de julio de 2009

¿ETA incendia España?

Éste es un post que todos los veranos pretendo escribir, pero que nunca me había atrevido a hacerlo hasta el momento, por eso de no dar ideas a los malos.

Viendo, año tras año, la sucesión de incendios que calcina nuestra patria, de los cuales, según nos cuentan, la mayoría de ellos son provocados, siempre me he preguntado si estos aprendices de Lucifer que desean hacer barbacoa con todos los españoles no son meramente pirómanos, chalados del fuego a los que éste les pone más que una tía en pelotas.

Siempre me he preguntado si parte de estos incendios pueden haber sido provocados por los perrunos vascos de ETA o sus lacayos seguidores.

¿Por qué hago esta asociación de ideas entre los incendios y esa aboinada banda terrorista?

La asociación de ideas me viene de largo tiempo ha, pues, desde que tengo uso de razón, siempre me ha sorprendido un comentario muy recurrente entre esos brutoides frankisteinianos que tenemos la desgracia de alojar en el Norte:

Es muy típico que vascos de todo pelaje se sorprendan de que en el resto de España haya vegetación, e incluso bosques. Mucha de esa gente piensa que el verde sólo existe en su minúscula tierra y que el resto de España es un secarral.

Es cierto que en España la superficie arbolada no abunda, pero tampoco es inexistente (esto se lo debemos a los "tolerantes" hijos de Alá que, en los siglos de horrible dominación musulmana, razzia por aquí, razzia por allá, nos dejaron casi toda la Península más pelada que el culo de una mona, pretendiendo crear un nuevo Sáhara europeo).

Cuando algún vasco, recién salido del cascarón paletoide, decide hacer su primer viaje a las ignotas y peligrosas tierras de España, se sorprende mucho de que, por ejemplo, en la Sierra de Madrid abunde la vegetación y la belleza de los paisajes, más variados que los que ellos están acostumbrados a ver, de cantón suizo con moscas.

Lo sé porque he tenido que acompañar a más de uno, y de dos, y de tres vascoides que siempre me hacían el mismo comentario: "¡Anda, pero si en España también tenéis bosques! ¡Yo creía que sólo los había por Euskadi!

Esta sorpresa de la sociedad vasca ante el conocimiento de que la Naturaleza existe también en otras partes además de en su paraíso y el conocimiento de que la mayor parte de estos incendios son provocados y se realizan, esencialmente, en época turística (como el periódico sembrado de bombas que estos simpáticos compatriotas realizan en nuestras playas casi todos los veranos) me lleva a preguntar si buena parte de estos incendios no entran dentro del paquete etarra de acciones contra los españoles.

"Cosas veredes que harán temblar las paredes".




No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails