"Mientras que los judíos han conseguido que el antisemitismo sea un delito, los españoles hemos conseguido
que el antiespañolismo (el insulto y la vejación de todo lo español) sea un derecho democrático". (El Filóloco)

Acceder



NO TE PIERDAS HOY.....

sábado, 26 de junio de 2010

Islamofobia catalana


Hoy voy a expresar desde aquí mi apoyo total al joven bloguero Zadlander por la polémica que ha suscitado su entrada en contra de ese nuevo movimiento político, el PxC de Cataluña.

En mi opinión, dicho partido es una manifestación más del racismo congénito que nunca han podido ocultar la mayoría de los catalanes (que no la totalidad de ellos, por supuesto).

Durante años, el ridículo nazipaletismo catalán ha estado favoreciendo la inmigración musulmana en detrimento de la hispanoamericana, temeroso de que la invasión de una nueva población hispanohablante diera al traste con su POLÍTICA DE EXTERMINIO del idioma español (política que ha venido coadyuvada por el mariacomplejado comportamiento de la mayoría de los votantes del PSOE y del PP del resto de España).

Ahora vemos el intento de "corrección" del susodicho comportamiento con la expansión de un partido, el PxC, centrado en la islamofobia: es decir, la esquizoide actitud de la población catalana oscila de un extremo a otro, siendo primero favorecedora de la fobia antihispana y, ahora, del acomplejamiento antiislámico.

Yo, por mi parte, me alegro de verdad de esa presunta "invasión" musulmana en Cataluña (que, de paso, les ayudará a adquirir algo más de espiritualidad ante la sumisión a un único Principio Divino Creador y a ir dejando de lado la enfermiza y ridícula actitud pesetera, ensoberbecida y, a la vez, victimista que les caracteriza).

Dios es Grande frente a los que manifiestan mezquinas actitudes.




Related Posts with Thumbnails