"Mientras que los judíos han conseguido que el antisemitismo sea un delito, los españoles hemos conseguido
que el antiespañolismo (el insulto y la vejación de todo lo español) sea un derecho democrático". (El Filóloco)

Acceder



NO TE PIERDAS HOY.....

martes, 28 de diciembre de 2010

Antiislámicos de barretina y butifarra

Ya nos lo advitió Zadlander hace meses: PxC, el partido liderado por Josep Anglada, ante el estrepitoso fracaso de las pasadas elecciones autonómicas, ha empezado a coquetear sin pudor alguno con el paletoindependentismo más ramplón.

Poco nos ha extrañado tal viraje, pues lo poco realmente valioso de esas díscolas, envidiosas y acomplejadas tierras se concentra tan sólo en los heroicos, patriotas e inteligentes votantes del Partido Popular y de Ciudadanos.

Todo lo demás: barretinadas y butifarrerío histéricamente independentista.

Vamos, que se creen los mejores, los más guapos, los más currantes... (aunque todos sabemos que lo que mejor saben hacer los catalanes, no es trabajar, sino hacer que los demás trabajen para ellos...).

En fin... la región catalana... ¡qué digo región!: ¡el país catalán!, ¡la nación catalana!, ¡el imperio catalán!, ¡el universo catalán!, ¡el multiverso catalúñico!... huele a podrido...

...A podredumbre racista... no sólo contra los musulmanes, sino -sobre todo- contra el resto de los españoles, a los que nos tildan de "charnegos" si se nos ocurre, por algún ímpetu sadomasoquista, aposentarnos por aquellos lares...

En fin, el desprecio hacia Cataluña que estos acomplejados separatistas están generando progresivamente en el resto de los españoles no lo van a poder borrar ni con Photoshop (pulse aquí).




2 comentarios:

Met dijo...

No tenia claro si valia la pena escribir algo aquí, que se le puede decir a alguién capaz de perpetrar tamaño ataque a los catalanes. Demuestras una mentalidad tan cerrada y limitada que dudo que diga lo que diga pueda hacer mella en tu manera de pensar. Solo diré que duele y entristeze que haya gente como tu, que hace de la incultura su bandera y no aporta mas que dar la razón a todo extremista catalan o español que pierda el tiempo leyendote.

El Filóloco dijo...

¡Hay que ver que autocomplacencia tenéis todos los felpudos del acomplejado separatismo! XDDDD

Related Posts with Thumbnails